martes, 22 de diciembre de 2009

Nos dejaron en el 2009

Profesor Cruz Medina Un gran trompetista: Armando ReyesLuisa Nuñez de PetitEn este año 2009 se fueron al encuentro del Señor el ex-subdirector de nuestra escuela Profesor Cruz "Cuco" Medina, nuestro apreciado Profesor Armando Reyes y la señora Luisa Mercedes Nuñez de Petit "CHEA", obrera del plantel. Que Dios les haya perdonado sus pecados y tenemos confianza de que los recibió con los brazos abiertos. Que en Paz descansen.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Finalizaron labores docentes en el 2009

Neil García FalcónNellys Gómez
Francisco Chirinos Jóvito Jiménez
Dismelia Chirinos Norka Lugo
Lunilda Medina
Marisol Cruz
Alicia Casanova
Miembros del personal docente de nuestro plantel culminaron su labor educativa en el año 2009 luego de una gran trayectoria donde demostraron mística y muchos deseos de enseñar a la niñez y juventud zamorana. Que Dios les protega y cuide en su nueva etapa. GRACIAS POR SU APORTE AL ENGRANDECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN VENEZOLANA.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Personal Docente - AÑO 2002

Personal Docente del Liceo Bolivariano "Manuel Vicente Cuervo" en el año 2000 junto a la directora Omaira Ávila y el Párroco de la iglesia "Nuestra Señora de La Candelaria" Nohé Gilson.

domingo, 13 de diciembre de 2009

50 aniversario del Liceo Bolivariano "Manuel Vicente Cuervo"

Video que recuerda momentos vividos en el Liceo Bolivariano "Manuel Vicente Cuervo" con motivo del 50º aniversario de su fundación. Puerto Cumarebo - 05 de Ocutbre de 2009.