jueves, 13 de mayo de 2010

IV Encuentro de Jóvenes del Siglo XXI

UN LLAMADO A DEFENDER LA TIERRA Kelanier Córdova, Yanelvis Rodríguez, Yeraldin Rodríguez y María Mujica hablaron sobre los efectos de la basura.
Luis Hernández, Yohenny Vargas, Nathalia Álvarez, Victor Zambrano y Deylú Hernández hicieron un llamado de conciencia para preservar nuestro planeta
Lino González, Yeitson Lugo, Isaac Navas, Jesús Córdova y Daniel Rovero plantearon los beneficios del reciclaje.
Betania Miquilena, Anais Noguera y Mercedes Miquilena trataron el ahorro del Agua Diego Castillo, Daniel Hernández. Grismar Puertas, José Oliva y Wilmar García
Beatriz Nieves, Eleana Jiménez, Adelcar Ramírez, María Alejandra Álvarez, Leonelis Manaure y Elaine Perozo dieron a conocer como será la tierra en 100 años
Miriannis Vargas, Abraham Colina, Hildergardy Medina y Carlos Barrios
Ana Rodríguez, Eduardo Primera y Melitza Miranda
Michael Sánchez, Juan Hernández, Ramón Arias, Luis Cumare, Marvin Torres
Aymeé Carache, Leandrys Rodríguez, Jose Chirinos, Danielys Lemus e Irismar Castillo
Nathalia Sirit, Genésis Iglésias, Adriana Cordová, Paula Quintero, Griselis Cabrera, Grisel Escalona, Abrahannys Sánchez y Yolandris Yánez caracterizaron a nuestro planeta Tierra.
Isaías Charmelo, Luanggielig Manaure e Ignacio piña
Marcos Osorio, Ely Alcalá, Vcitor Jordán, Luis Martínez, Junis Camargo y Humberto Gómez nombraron las causas y consecuencias de la contaminación sónica. Yofranlis Yánez, Moranny Gutiérrez, Wilanyela Alfaro y Bárbara Yaraure presentaron los efectos de los terremotos.
Jotsy Mar Montero, Betania Rodríguez, Berusca Medina y Claribel Rodríguez.
Laura Rodríguez, Rosa Martínez, Henry Arévalo, María Rodríguez y Omaira Jiménez expusieron el Agotamiento de los Alimentos.
La Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO propone la discuión de temas ambientales, culturales, de salud y de la Paz, es por ello que el Liceo Bolivariano "Manuel Vicente Cuervo" celebra cada dos años el encuentro de estudiantes del siglo XXI. En este 2010 se celebró el IV encuentro en el cual los y las estudiantes abordaron temas como el Calentamineto Global, Reciclaje, Agotamiento de los alimentos, Terremotos y Tsunami y otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario