jueves, 2 de julio de 2009

2009 - VII Promoción de Bachilleres en Ciencias

Licenciada Celeanny Valles - Oradora de OrdenEl director Omer Reyes recibe reconocimiento al plantel Padrinos de la 7ª Promoción de bachilleres
Madrina de 5º Año, Sección "D" Profesor Cruz Barreto - Padrino de 5º Año, Sección "C" Sr. Orlando Millán - Padrino de 5º Año Sección "B" Profesor Luis Lugo - Padrino de 5º Año, Sección "A"
Rolando Primera solicitó el conferimiento de títulos. Juliet Pérez agradeció en nombre de los graduandos.
Anggie Campos, Rolando Primera y Juliet Pérez, fueron los estudiantes con los mejores promedios
La profesora Celeanny Valles en el momento de su discurso
2009 - VII Promoción de Bachilleres en Ciencias
El 31 de julio del 2009 egresó la 7ª promoción de bachilleres en ciencias de nuestro plantel, la cual llevaba por título “El alba del bicentenario del 19 de Abril de 1810” en honor a los 200 años de la declaración de independencia de nuestro país. 127 estudiantes recibieron de manos del director Omer Reyes el título que los acredita como bachilleres de la república.
El acto se celebró en la Casa de la cultura, se inició con la entonación de los himnos nacional, estatal y municipal a cargo de la orquesta “Renacer Zamorano” y a continuación el director dirigió las palabras de apertura del acto.
Luego, la oradora de orden Licenciada Celeanny Valles destacó la importancia del acontecimiento histórico del 19 de abril de 1810 en nuestra formación como país libre y soberano. Seguidamente, Rolando Primera Velásquez solicitó el conferimiento de título que les fue entregado por el personal directivo.
Posteriormente, Juliet Pérez agradeció, en nombre de sus compañeros, la formación recibida en el plantel. Para finalizar, los bachilleres entregaron placas de reconocimiento al plantel y a sus padrinos: Luis Lugo, Orlando Millán, Cruz Barreto y Erik Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario