jueves, 2 de julio de 2009

2006 - IV Promoción de Bachilleres en Ciencias

Licenciada Vilma Álvarez Hernández - Oradora de Orden Jefferdith Monsalve recibiendo su título de Bachiller
Milangel Navarro habló en nombre de sus compañeros

Jefferdith Monsalve, Leyster Graterol y Roque Vera Arias
Grupos de Bachilleres 2006
La Cuarta promoción egresó en el año 2006 y se llamó “BICENTENARIO DE LA EXPEDICIÓN REVOLUCIONARIA DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA”.
En un hermoso acto, celebrado en la casa de la Cultura de Cumarebo, el 31 de Julio de 2006 egresaron 115 nuevos bachilleres que formaron parte de la IV promoción “Bicentenario de le Expedición Revolucionaria del generalísimo Francisco de Miranda”.
Este acto estuvo presidido por el Director del plantel, Prof. Omer Reyes, las Subdirectoras Profesoras Yadira Meléndez y Nellys Gómez; Supervisora Prof. Carmen Matheus y la Coordinadora de Control de Estudios Mélida Colina.
El acto se inició con la interpretación del himno nacional a cargo de la Orquesta Renacer, a continuación la Lcda. Vilma Álvarez pronunció el discurso de orden acerca de la vida de Francisco de Miranda. El alumno Jefferdith Monsalve solicitó los títulos y al ser recibidos la nueva bachiller Milangel Navarro se dirigió al auditorio para hablar en nombre de los graduandos.
A continuación, se entregaron placas y botones de reconocimientos a graduandos destacados, padrinos y otras personalidades que colaboraron con los jóvenes a lo largo de sus años de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario